miércoles, 7 de octubre de 2009

Av Universidad


















Hola a todos soy Julio, es la primera vez que escribo aquí, ya soy oficialmente colaborador del blog Av. Universidad y quería empezar con algo de lo que sé hacer, soy diseñador gráfico y una de las tantas cosas que me gusta hacer es ilustrar. Me ha ido gustando cada vez mas porque es todo un proceso que puede durar varias horas a veces días, desde hacer los simples trazos en una hoja de papel, hasta retoques y detalles, aquí les pongo algo sencillo y que justamente acabo de terminar, una combinación de trazos a lápiz, adobe illustrator, photoshop y por supuesto no podía faltar la música dentro de todo el proceso de creación , dudas comentarios, críticas y sugerencias son bien recibidas, se hacen trabajos de calidad y baratos, se dan clases en línea y a domicilio. Saludos a todos, hasta la próxima aventura en la Av. Universidad.

2 comentarios:

  1. Hola Felicidades a Ambos!!... desde hace algún tiempo sigo su blog... me parece muy fresco... yo soy arquitecta y me gusta el diseño gráfico y animación, entonces no me puedo perder sus siguientes entradas..

    Saludos \(^o^)/

    ResponderEliminar
  2. Esta muy padre, me gustan mucho ese tipo de ilustraciones, saludos y felicidades esta muy padre

    ResponderEliminar