miércoles, 26 de mayo de 2010

GENTE Y AVIONES




Vi cuentos de otros
vi desconocidos
que no dejaran de ser lo que son

vi mundo
y vi mares
vi nubes y estanques
que no cambiarían el fondo de lo que son


vi lo que tenia que ver.

JULIETA VENEGAS..

Estando frente al paisaje de Amsterdam me decidí a ver un poco del amanecer a la orilla del río Amstel... y mi ipod en aleatorio llego la canción de Julieta a mis oídos... una cuidad muy tranquila a esa hora. los patos salen a recorrer el rio, la gente hace lo mismo por las calles arriba de sus bicis. Yo sentada en completa armonia solo veía mi alrededor, como queriendo saber hacia donde podria caminar para seguir con mi viaje y que fuera inolvidable ... no se si camine por la direccion correcta , lo unico que sé es que no me arrepiento del camino que tome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario