lunes, 12 de octubre de 2009

EL verdadero color



¨El verdadero color de la plata es blanco, como el del maximo calor y el del maximo frio, es tambien el color del primer alimento que recibe el hombre, y el color de la luz. ¨

William Spratling

En mi viaje a taxco y viviendo la independencia, creando para mi, descubriendo los procesos, compartiendo emociones, extrañando y esperando, riendo y caminando , supe que la libertad es aquello que te hace pensar hasta donde eres capaz de llegar.

La foto de allá arriba es la segunda pieza y la mas querida, de la producción en el curso de platería en la Escuela Nacional de Artes Plásticas extensión Taxco. Como lo ven es un pájaro y su función es recordarme que mi libertad es la paz . Aparte de poder llevarlo en la cabeza, pues es un pasador.

Por otra parte me he enamorado del proceso, de hacerlo, y no se si fue, por el contagio de todos los que se dedican a la platería, el lugar o el recuerdo de mi abuelo. Pero de algo que si estoy segura es que: no quiero dejarlo, no por ahora, quiero descubrir aquellos limites de mi libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario