lunes, 14 de septiembre de 2009

Recuerdame

Me he dado cuenta que mi mente trabaja de muchas maneras y casi nunca se me olvida que es lo que tengo que hacer, las cosas importantes simpre estan ahi, y nunca se van, creo que si soy muy despistada y algunas cosas que sé que tengo que hacer no las hago pero eso pasa por que nooo las quiero hacer y pasa que siempre las hago hasta ultima hora ... eso o en realidad no tengo tiempo.
Pero creo que sera mejor que tenga una lista de METAS. (por que esas cosas si se me olvidan, cosas que quiero hacer pero no las hago)(si me explico)

La primera ... volver a tomar fotografias.... haa y revelar las viejitas que tengo en la caja de las chacharas.

Y ahora la forma de que esto no se me olvide es : escribiendolo en un lugar donde lo pueda ver diario ...pues ya que ando aqui muy seguido, pues con negritas para que se vea:
volver a tomar fotografias





1 comentario:

  1. Hey adri, soy re fan de tus blogs. es todo. soy un lector silencioso

    saludos

    ResponderEliminar